Worch, sopas de letras hasta atragantarse

Quien le diría a Pedro Ocón de Oro, inventor y creador español de entre otros pasatiempo la Sopa de Letras, que alguna de sus creaciones llegaría a convertirse en un pasatiempos para smartphone, seguro que él no. Thader Games, estudio español afincado en Murcia, ha sido uno de los artífices de que este entretenido pasatiempo se conviertiese en un juego disponible para móvil, en este caso Android.

Durante los más de 150 niveles que tiene Worch en su modo historia y en sus cuatros modos de juego tendremos que ir descubriendo las palabras que se encuentra ocultas entre los cientos de letras que ayudan a ocultarlas. Cada palabra que logremos obtendremos Worchies con los que desbloquearemos nuevos niveles y monedas para lograr pistas que utilizaremos cuando nos quedemos atascados, tiempo extra o mezclar tableros.

Además del modo historia también podremos crear partidas rápidas, personalizando el tamaño del tablero, dificultad del tablero y palabras sumergidas en la sopa y si te van los logros, hay 35 logros a desbloquear. También podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo localizando palabras en el tablero en menor tiempo posible y rankeando en una clasificación mundial donde solo hay lugar para los más habilidosos y despiertos.

Si hay algo malo que decir de este juego es que si pasas muchas horas jugando puedes ver letras por todas partes llegando incluso a marear menos mal, eso sí los dibujos de los menús son increíbles y el juego es altamente adictivo.

Pese a ser gratuito, Worch nos da la opción de librarnos de la invasiva publicidad emergente por 3,5 euros además de poder comprar monedas con nuestro dinero real que gastaremos desbloqueando pistas, etcétera.

Por ahora, solo está disponible para Android pero se espera que pronto esté también listo para el sistema operativo IoS que utiliza Apple en sus dispositivos móviles.

Enlace de descarga de Worch

Especificaciones Técnicas:

Versión Android requerida: 2.3.3 y versiones superiores

Tamaño del juego: 32 megas

Edad recomendada: Más de 13 años.

Anuncios
Worch, sopas de letras hasta atragantarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s