Car2Go, la app de alquiler de coches que ya funciona en Madrid

Resulta curioso que pese a estar activa en más de 30 ciudades europeas, en Berlín, Milán y Copenhague ya funciona, y americanas, Miami o Seattle, Car2Go haya tardado tanto en aparcar en Madrid, quizás haya tenido algo que ver el maltrato que recibió en el pasado, según sus creadores, Uber o que Madrid no es tan importante como sus dirigentes creen.

Car2Go

El servicio tiene un funcionamiento muy sencillo con el que podrás recoger un coche aparcado en algún lugar determinado de la ciudad y conducirlo pagando por minuto, como si fuese un móvil.

Así funciona:

  • Descargamos e instalamos Car2Go en nuestro smartphone
  • Nos registramos introduciendo todos los datos obligatorios que nos soliciten
  • Nos dirigimos a uno de los puntos Car2Go que nos muestre el móvil para que comprueben la vigencia de nuestro DNI y nuestro carnet de conducir.
  • Abonamos los 19€ de la subscripción que nos servirá para usar el servicio en toda Europa.
  • Ya estamos listos para alquilar el primer vehículo.

Car2Go_detalles

Car2Go nos mostrará los vehículos disponibles y más cercanos a nuestra posición en el mapa, nos acercaremos a dicha posición y podremos conducirlo del punto A al punto B, pagando 0,19 y 0,29 el kilómetro a partir de los 50 primeros kilómetros. Una vez alcanzado nuestro destino tendremos que dejar el coche aparcado en la zona reservada para Car2Go. Hay que aclarar que el vehículo debe ser reservado 30 minutos antes de usarlo.

Eso sí, si esperabas encontrarte Audis, Mercedes o por lo menos un Seat León, nada más lejos de la realidad, los vehículos Car2Go son Smart con motor eléctrico con una autonomía de 130km y con solo dos asientos.

Requiere Android 4.0.3 y 5,6 megas de espacio en el disco duro o en la tarjeta SD y está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés y Sueco.

Enlace de descarga:

Descargar Car2Go para Android

Anuncios
Car2Go, la app de alquiler de coches que ya funciona en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s