Descarga Wallapop y compra desde tu smartphone

Wallapop se autodefine como un mercadillo virtual y móvil integrado en una aplicación gratuita para smartphone en el que podrás tanto vender como comprar objetos usados o de segunda mano que van desde coches hasta anillos de pedida. Wallapop se presenta como uno de los principales competidores del popular portal de compra/venta SegundaMano que también tiene su propia aplicación Android e IOs y que es el rey en las compraventas en Internet desde hace años.

Descargar_Wallapop_Iphone

Vender y comprar a través de la app de Wallapop no podría ser más sencillo y rápido además es totalmente gratuito así que no tendrás que pagar coste alguno por anunciarte o comprar.

Crea un anuncio, sube las fotografías de lo que pretendes vender o haz una descripción detallada de lo que quieres comprar y publícalo. En menos de un minuto, tu anuncio aparecerá junto a los demás y miles de usuarios, compradores potenciales, verán lo que quieres vender desde su móvil y podrán ponerse en contacto directamente contigo, sin que Wallapop se lleve comisión alguna. De la misma manera podrás comprar ya sea viendo los productos de los demás en el listado o publicando un anuncio con las características de lo que buscas. Además el sistema de geolocalización te pondrá al tanto de los vendedores o compradores más cercanos a tu zona. Un sistema de geolocalización que es totalmente anónimo ya que tu ubicación estará oculta en un radio de 1 kilómetro y Wallapop se compromete a no utilizar dicha información con fines comerciales.

Según sus creadores, 6 millones de personas habrían utilizado alguna vez Wallapop, por eso el porcentaje de compra/venta exitosas que logran los anunciantes es muy alto. Los usuarios podrán navegar por los anuncios a través de sus categorías o utilizando el buscador.

Wallapop está disponible en varios idiomas: Español, Catalán, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano y Portugués y ya ha sido descargado en más de 10 millones de dispositivos recibiendo buenas críticas.

Descarga Wallapop para Android (Versión requerida varía según el dispositivo)

Descarga Wallapop para IOs (Requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch)

Anuncios
Descarga Wallapop y compra desde tu smartphone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s