Descargar Periscope para Android

Periscope descargar para android

Periscope es una de esas aplicaciones que se están popularizando a un ritmo endiablado, casi increíble, gracias, en parte, a la evidente promoción que el central azulgrana y de la Selección Española de Fútbol, Gerard Piqué le está haciendo a esta app orientaba a la retransmisión de vídeo en directo con acceso chat y que parece estar enfocada a famosos o personas con un gran número de seguidores, como por ejemplo Youtubers.

Digo que es evidente su promoción ya que desde hace días es un habitual de la aplicación y la utiliza frecuentemente para responder preguntas de sus seguidores en directo e incluso preguntar a sus compañeros de equipo como pueden ser Lionel Messi, el uruguayo Suarez o Mathieu pero siempre repitiendo el nombre del programa. Yo que soy muy desconfiado y sé de las aspiraciones empresariales del catalán y su reciente relación con el desarrollo de aplicaciones para smartphone me pregunto si su empresa es una de las desarrolladoras.

Funcionamiento de Periscope

El funcionamiento de Periscope es realmente sencillo, cuando activemos Periscope nuestros seguidores serán notificados que estamos en directo y será entonces cuando podrán unirse a nuestra emisión en la que podrán comentar, hacer preguntas y enviar corazones en tiempo real (Likes o Me gusta). A más corazones, más revolotearán éstos por la pantalla. Estos corazones sirven para valorar la emisión que luego forma el ranking de “los más amados”.

Una vez terminada nuestra transmisión podremos volver a ver la emisión que hayamos realizado o compartirla con nuestros seguidores para su futura consulta aunque también podremos eliminarla. El máximo tiempo que duran las repeticiones, 24 horas, un tiempo que parece largo

Descargar Periscope para Android

Pese a estar disponible para otras plataformas como IoS o Windows Phone, este blog está orientado a los usuarios de smartphone Android y es por eso que solo podremos el enlace de descarga de Periscope para Android:

Descargar Periscope Gratis

Anuncios
Descargar Periscope para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s